Promart Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Promart en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Promart Perú

En Perú, Promart pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Promart

Para hablar con un asesor de Promart Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: (01) 619-4810. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 08:00 a 20:00 - Domingos 08:00 a 20:00 . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Promart

Contactar a Promart

Otra forma de contactar a Promart Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales: