Carsa Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Carsa en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Carsa Perú

En Perú, Carsa pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Carsa

Para hablar con un asesor de Carsa Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: (01) 612-6863. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 09:00 a 19:30 - Domingos 11:00 a 19:00 . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Carsa

WhatsApp de Carsa: Este es un excelente canal para enviar consultas, rápido y por lo general responden rápido. Para enviar un mensaje a través de WhatsApp solo haga click en el siguiente número (si se encuentra desde un celular) o guarde el número y envíe sus consultas: 51946689902

Contactar a Carsa

Otra forma de contactar a Carsa Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales:


Tiendas de Carsa en Perú

Ingrese la ciudad en la que quiere encontrar sucursales

Listado completo de Tiendas en Perú