Movistar Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Movistar en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Movistar Perú

En Perú, Movistar pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Movistar

Para hablar con un asesor de Movistar Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: 0800-11-800. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Viernes 09:00 a 19:30 - Sábados 09:00 a 14:30 - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Movistar

WhatsApp de Movistar: Este es un excelente canal para enviar consultas, rápido y por lo general responden rápido. Para enviar un mensaje a través de WhatsApp solo haga click en el siguiente número (si se encuentra desde un celular) o guarde el número y envíe sus consultas: 51999955555

Además del número de servicio al cliente principal de Movistar usted también puede comunicarse a las siguientes líneas especializadas que para una mejor organización se han dividido en los siguientes departamentos.

Números de servicio al cliente de Movistar

Departamento Número
Teléfono Principal 0800-11-800
Desde un móvil o fijo Movistar 104

Contactar a Movistar

Otra forma de contactar a Movistar Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales: