Claro Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Claro en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Claro Perú

En Perú, Claro pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Claro

Para hablar con un asesor de Claro Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: 0800-00123. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 10:00 a 20:00 - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Claro

Además del número de servicio al cliente principal de Claro usted también puede comunicarse a las siguientes líneas especializadas que para una mejor organización se han dividido en los siguientes departamentos.

Números de servicio al cliente de Claro

Departamento Número
Teléfono Principal 0800-00123
Desde tu celular Claro sin costo 123
Desde tu móvil o fijo con costo (01) 6200123
Empresas 0800-00911 | (01) 6102273
Negocios 0800-00800
Ventas 0800-00200

Contactar a Claro

Otra forma de contactar a Claro Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales: