Shalom Tiendas y Atencion Cliente

En esta página usted encontrará todas las Tiendas de Shalom en Peru junto con los medios de contacto oficiales. En cada ficha hay informarción detallada de los horarios de atención, teléfonos, direcciones y mucho más.

Atención al cliente Shalom

Shalom cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto

Teléfono de Shalom

Para llamar a Shalom usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: (01)500 7878. Para una mejor atención comuníquese al número de Shalom en el siguiente horario de atención telefónico: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 | Sabado 09:00 a 13:00.

Medios de contacto digitales

Usted puede contactar a Shalom a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.