Metro Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Metro en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Metro Perú

En Perú, Metro pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Metro

Para hablar con un asesor de Metro Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: (511) 613 8888. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 09:00 a 13:00 - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Metro

Contactar a Metro

Otra forma de contactar a Metro Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales:


Tiendas de Metro en Perú

Ingrese la ciudad en la que quiere encontrar sucursales

Listado completo de Tiendas en Perú