MAPFRE Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de MAPFRE en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de MAPFRE Perú

En Perú, MAPFRE pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de MAPFRE

Para hablar con un asesor de MAPFRE Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: 213-3333. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Viernes 09:00 a 16:00 - Sábados Cerrado - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a MAPFRE

Números adicionales de servicio al cliente: *3001

WhatsApp de MAPFRE: Este es un excelente canal para enviar consultas, rápido y por lo general responden rápido. Para enviar un mensaje a través de WhatsApp solo haga click en el siguiente número (si se encuentra desde un celular) o guarde el número y envíe sus consultas: 51999919133

Contactar a MAPFRE

Otra forma de contactar a MAPFRE Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales:


Tiendas de MAPFRE en Perú

Ingrese la ciudad en la que quiere encontrar sucursales

Listado completo de Tiendas en Perú