Interbank Tiendas y Servicio al Cliente

A continuación usted encontrará en esta página todas las Tiendas de Interbank en Perú, junto con todos los medios de servicio al cliente para enviar sus consultas y reclamos. Además en cada ficha de sucursales usted encuentra las direcciones, horarios de atención y canales de atención al cliente exclusivos en cada sucursal.

Publicidad

Atención al cliente de Interbank Perú

En Perú, Interbank pone a disposición suya distintos medios oficiales de contacto en los cuales puede canalizar todas sus dudas, consultas o reclamos.

Teléfono de Interbank

Para hablar con un asesor de Interbank Perú usted debe marcar e siguiente número de teléfono: 0 801 00802. El horario de servicio al cliente es de Lunes a Sábados 09:00 a 18:00 - Domingos Cerrado . Este teléfono se encuentra habilitado para consultas y reclamos a Interbank

WhatsApp de Interbank: Este es un excelente canal para enviar consultas, rápido y por lo general responden rápido. Para enviar un mensaje a través de WhatsApp solo haga click en el siguiente número (si se encuentra desde un celular) o guarde el número y envíe sus consultas: 51993119000

Además del número de servicio al cliente principal de Interbank usted también puede comunicarse a las siguientes líneas especializadas que para una mejor organización se han dividido en los siguientes departamentos.

Números de servicio al cliente de Interbank

Departamento Número
Teléfono Principal 0 801 00802
Desde Lima 311 9000

Contactar a Interbank

Otra forma de contactar a Interbank Perú es por medio de los canales digitales de contacto. Si por algún motivo los números no funcionan o no atienden le recomendamos enviar sus dudas o quejas por los siguientes canales oficiales: